Bulma Dragon ball

lunes, 23 de agosto de 2010

 Bulma Dragon Ball

Bulma es un personaje de la serie de manga y anime Dragon Ball. Es una muchacha que inicia la búsqueda de las Dragon Balls en el primer capítulo de la serie ya que desea encontrar un novio.[1] Su nombre proviene de un deformación del inglés Bloomers . Es la representación del personaje Xuanzang de la historia chinaBuma es el primer personaje de Dragon Ball con el que se encuentra Son Gokū en su búsqueda de las siete Dragon Balls para pedir un deseo. Es una chica con cabello celeste (color lila en el manga), que al comienzo de la serie tiene 16 años, es hija del Dr. Brief, un renombrado científico fundador de Capsule Corporation y creador de las famosas cápsulas Hoi-Poi. Por lo tanto, esta joven atrevida va en busca de las Dragon Balls provista de todo tipo de vehículos y artefactos tecnológicos sumamente útiles. Aunque carece de habilidad para el combate, su inteligencia es muy superior a un ser humano normal, siendo ella la creadora de muchos inventos, como por ejemplo el Radar que les ayuda a encontrar las Dragon Balls. Bulma muere en la saga de Majin Boo, inclusive se ven algunas escenas en donde junto con Videl, Milk (Chichi), y Dabura buscan a Gohan en el paraíso.


Antes del inicio del manga



Bulma es la hija del Dr. Brief, dueño de Capsule Corporation. Tras encontrar en el sótano de su casa averigua sobre las Dragon Balls, después de investigar sobre su leyenda construye el Dragon Radar y se embarca en la búsqueda para cumplir su deseo. Encuentra la Wŭ Xīngqiú en el valle del norte y continúa su viaje siguiendo la pista de la Sì Xīngqiú.

tenemos para nuestros fanaticos imagenes,links,musica,video,goku,vegeta,manga,trunks,chichi,krilyn,piccolo,bulma,saiyan,saiyajin,,anime,akira toriyama,juegos de ordenador,programas,naruto,rurouni kenshin y muchismas cosas mas.

0 comentarios:

Publicar un comentario

powered by Blogger | WordPress by Newwpthemes | Converted by BloggerTheme Distribuido por: PlantillasBloggers